NOTICIAS

Los principales proyectos ejecutados en el año 2015 por ECUAPET son:

 

CONSTRUCCION FACILIDADES DE PRODUCCION CAMPO ENO

Diseño, Ingeniería, Procura, Construcción de las facilidades de producción en un tiempo record de 75 días, con el cumplimiento de todas las normas solicitadas por el cliente.

Facilidades de produccion Eno

 

CONSTRUCCION FACILIDADES DE PRODUCCION CAMPO RON


Diseño, Ingeniería, Procura, Construcción de las facilidades de producción en un tiempo record de 75 días, con el cumplimiento de todas las normas solicitadas por el cliente.

 

Facilidades de produccion Ron

 

CONSTRUCCION FACILIDADES DE ENTREGA CAMPAMENTO LAGO AGRIO

Diseño, Ingeniería, Procura, Construcción de las facilidades de recepción y despacho de crudo en tiempo record de 90 días, con el cumplimiento de todas las normas solicitadas por Petroamazonas.

Facilidades de entrega Lago

 

INSTALACION DE 14 BOMBAS PLANTA NO CATALITICA I REFINERÍA DE ESMERALDAS

Obras civiles, mecánicas, electromecánicas de la instalación de las bombas, con la completa satisfacción del cliente, el fiscalizador, y el cliente final. 

Planta no cataltica Ref. Esmeraldas

 

PROVISION DE PLATOS DE REFINACION PARA TORRES PARSON DE REFINERIA LA LIBERTAD

La Refinería de La Libertad en su proceso de mejoras seleccionó los platos de Sulzer Chemtech, para cambiar sus procesos mejorando la obtención y calidad de productos derivados, así ECUAPET proveyó de los platos seleccionados en material Monel y con un cambio de válvulas de burbujeo.

Platos de Refinacion Ref. La libertad

 

PRUEBA DE POZOS (MTU) SHUSHUFINDI

Con las Unidades de Ecuapet se realizaron las pruebas de pozos que resultaron positivos productores como SSF - 256 y SSF11.

Prueba de Pozos

 

LIMPIEZA DE PISCINAS SECOYA Y AUCA SUR

Servicio técnico especializado para tratamiento de fluidos y desechos contaminados con hidrocarburos de las operaciones del activo Secoya y Auca Sur.

Limpieza de piscinas Auca Sur

 

REINYECCION DE AGUA DE FORMACION, GENTE OIL - SINGUE

El operador del campo Singue realizó la reinyección de agua por medio millón de barriles en 150 días de operación en donde con equipos de ECUAPET, tanques, bombas, químicos se obtuvo un proceso sin errores , hasta ser reemplazados por una planta definitiva.

                                                             

 

charla Ecuapet Peru