SNF-FLOERGER-Logo reducido


 Es una empresa francesa líder mundial, que investiga, fabrica y comercializa productos químicos de alta calidad.

SNF Floerger es un productor global de floculantes sintéticos, superabsorbentes, espesantes y polímeros solubles en agua utilizados para producir agua potable, en el tratamiento de aguas residuales, la recuperación del petróleo, y en las industrias de la minería, papel, agricultura, textiles y cosméticos.

SNF fabrica productos ya sea en líquido (agua en agua o agua en emulsión de aceite) o sólida (polvo) para cumplir con los requerimientos de implementación.

Para el campo petrolero tiene su línea de polímeros para CEOR (Chemical Enhanced Oil Recovery), fracturación hidráulica, fluidos de perforación base agua, reductores de fricción, estimulación de reservorios, tratamientos de agua.

Inundaciones con polímeros pertenece a la recuperación química mejorada; que es un método bien conocido (más de 40 años de aplicación comercial) con bajo riesgo y aplicación en una amplia gama de condiciones de reservorios. Se compone de disolución de polímero en el agua inyectada para aumentar su viscosidad y para mejorar la eficiencia de barrido en el depósito de hidrocarburos                                          www.snf-group.com

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

      jar test 21