Ecuapet ha proporcionado productos y servicios de calidad a la industria petrolera y energética ecuatoriana desde 1991. La innovación ha sido un factor clave para el crecimiento y desarrollo de la empresa, mediante la incorporación de nuevas tecnologías y servicios que han contribuido al desarrollo del país.

Ecuapet tiene la versatilidad de una pequeña empresa familiar y las ventajas de una empresa con gran experiencia y conocimientos. A lo largo de los años hemos aceptado desafíos de todo tipo los cuales los hemos superado, cumpliendo así los objetivos establecidos. Como resultado de esto hemos ganado la confianza de nuestros clientes en una variedad de áreas y proyectos, manteniendo así una excelente reputación en la industria ecuatoriana del petróleo y de la energía.

Nuestra área de operación está enfocada en los servicios de generación de energía, pruebas de pozos, así como servicios de bombeo y provisión de equipos, como equipos de generación de energía, bombas, internos de torres de destilación, etc.


 

Quienes somos
Unidad